Acerca de Mi

por Susy

Hola. Mi nombre es Susana D’Ippolito. Soy dueña y creadora de Mariposa Dorada.

Les quiero contar un poco acerca de mí.

En el año 2001, trabajando como Maestra de Grado en mi querida Escuela Pública N ° 17 de la Pcia de Bs. As. empiezo a incursionar sobre este maravilloso arte textil.
Comienzo así mis clases de Telar y Tapiz aborigen en la Chacra Pueyrredón, obteniendo mi título en el año 2004.Al jubilarme como docente, en el año 2014, por la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As. mi vocación por la enseñanza me llevó a querer seguir con esta hermosa profesión pero desde otro lugar.
Fue así que desempolvé mi título de “artesana” y a partir de ese momento decido crear Mariposa Dorada.

Mariposa Dorada, Llamkellamke Millán (en mapuche), es un proyecto de aprendizaje sobre un arte ancestral como es el tejido en telar y el tapiz. En mi taller creamos piezas únicas e irrepetibles, con diseño y calidad. En estos momentos, más que nunca, necesitamos volver a nuestros orígenes, por lo que quiero llevarte desde mis clases presenciales en mi taller y desde mis tutoriales online, a conocer el mundo de este arte textil maravilloso para que puedas realizar tus propios proyectos y producciones.Los invito a pasar a mi mundo….MUY BIENVENIDOS!!!!!!